martes, 2 de noviembre de 2010

Efectos del faso en los nerds (y el porque de los olvidos)

Conversacion mantenida entre la Señorita X y yo, sobre el hecho de que no se me ocurria nada para subir al blog)

Yo: Anoche se me ocurrieron mil cosas copadas para subir al blog, pero ahora no me acuerdo nada... jaja, maldito cerebro de fumado!
X: - Yo no me olvido cosas por fumar, yo me olvido por haberle dado tanto antes
Yo: - Como que te olvidas por "haberle dado tanto antes"?
X: - Yo tuve mi etapa critica d faso tmb
Yo: - Etapa "critica de faso"?
X: - 1 o 2 por dia, por lo general eran dos. Si era finde y estabamos de fiesta eran 3 o mas. Todos los dias. Durante ... 4 o 5 meses... tengo partes del cerebro formateadas xD
Yo: - Ahhh... jaja... o sea que yo por fumar 1 al dia... y cuando estoy de joda 2... estaria en las puertas de esa etapa critica? digo... y ya llevo un buen tiempo asi... jaja... se me estan quemando las pistas del DVD? y si se me quema el sector de arranque??? el master boot record??? jaja... si se me rompen las lajas de la entrada? quedo tirado???? jajajaja... vegetativo? nunca mejor dicho... espero que si quedo hecho un vegetal, quede hecho una chala por lo menos! 
X: - Se te esta ensuciando el laser
Yo: - Siiii!!!! se me pincho la BIOS!! 
X: - Jajajaja... La chala no es un vegetal
Yo: - ... cri cri.. jaja. Que buenas analogias, Che 
X: - Copia la conversacion  y pegala en el blog xD 
Yo: - Ehhh ... estoy en eso *;)
X: - No pongas nombres


(y es por eso, que a la Señorita X, tuve que ponerle X... y es tambien por eso, que el Grinch devolvio la navidad, y fueron felices por siempre...)

1 comentario:

  1. no te olvides de que Rudolf ayudó al Grinch con su nariz luminica a base de una considerable cantidad de leds rojos.
    Saludos!!

    Señorita X
    xD

    ResponderBorrar