miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como sacarte de onda en 1 seg

Plaza San Martin. 1:27 de la tarde de un dia hermoso.
Encuentro un lugarcito hermoso... me da el sol, al costaditode un arbol, no hay gente cerca.
Fue una tarde durisima de trabajo.
Tengo mi net, puchos, fasito, chocolate para el bajon, y una Nestle Pureza Vital fresquita...
Estoy por darle mecha


y aparecen 3 compañeros de laburo, que se acomodan a 3 metros, a almorzar...

...

Que garron!

(y adios a mis pretensiones de una fumadita relajadora)

2 comentarios:

  1. mejor asi te dejas de romper un poco con tus faaassooooo!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja
    si hay buena onda con los compas invitalos!!

    deberias hacer un post sobre como sembrar y ver crecer a tu hija marihuana... es un tema de interes comun xD

    Saludos man!

    ResponderBorrar