viernes, 4 de febrero de 2011

Casados anonimos

(Charla con un amigo de la vida... entre seca y seca...)

Yo: - Como que estas casado? Y ya tenes hijos?

X: - Se, tres.

Yo: - COMO QUE TRES? (jaja, juro lo conozco hace años y no sabia). Cuando paso eso?

X: - La verdad ni idea. Eso lo maneja la bruja. Simplemente viene un dia y me dice "estoy embarazada". Y ya fue, sacale un  plato a los perros y ponelo en la mesa. Un hijo mas, un perro menos. Y dale que va.

Yo: - JUAAAAA!!! ...


Y si!! Estoy de vuelta!! Sobrevolando bajito otra vez por estos pagos...

4 comentarios:

  1. http://sirenadeacuario.blogdiario.com/1297029356/

    ResponderBorrar
  2. (O más bien muerde el polvo..??!!)

    ResponderBorrar
  3. Jajaja... dificil, dificil... justamente para evitar eso no bajo de los arboles. Un discreto observador.

    Ademas, como todos saben, el humo sube! ;-)

    ResponderBorrar