martes, 4 de enero de 2011

Panico y Locura en la costa...

El primero de enero de 2010 me amanecio de novio, en las tierras de mi ex, con sus amigos, al borde de un pseudo lago dentro de un country. Todos sabemos lo mal que termino eso...

Asi que para cambiar un poco las cosas, el primero de enero de 2011 me encontro durmiendo en el piso al lado de una cama vacia (con mi mochila reposando tranquilamente sobre ella), totalmente ebrio, rodeado de desconocidos con la mejor onda, fumado hasta la manija, en la casa de una amiga, en la costa.

Veremos como se viene este año, con un inicio tan prometedor! jajaja

1 comentario:

  1. Excelente comienzo..muy promisorio!..Yo el 31/3 me hago exsorcizar por nuestro Santo Padre en el Orfeo.., necesito su bendición.Veremos cómo me resulta eso.(Ambos comienzos, terriblemente acuarianos..!!)

    ResponderBorrar