miércoles, 12 de octubre de 2011

Boluda... no entras!

Subte linea B. Miercoles 8:40 AM. Para los "connossieurs" esta de mas decir lo dificil que es siquiera ingresar a uno de los atestadisimos vagones. Se detiene en la estacion Uruguay, y una boluda embarazada intenta ingresar a la formacion...


Boluda: - Por favor dejenme entrar que estoy embarazada y me va a agarrar la puerta!

Flaco X: - Si estas embarazada y te preocupa, quedate abajo. 

Boluda: - Estoy embarazada y quiero subir. Alguien tendria que bajarse o algo.

Yo: - (no aguanté tanta pelotudez junta) - Y vos tendrias que haberte cuidado. De esa forma, entrarias en el vagon sin problemas, nosotros no tendriamos que escuchar la zarta de pelotudeces que decis, y todos felices!!



Jaja... perdon. hay gente que me saca. Miercoles dificil...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario