jueves, 28 de octubre de 2010

Y vos que haces?

(Hablando con X, sobre el hecho de que se le rompió la computadora del trabajo)

X: -Se me rompio la Pccccc
Yo: -Tu Pc? Posta?
X: -La del laburo. se le rompio el disco segun el pibe de sistemas. asiq estuve todo el dia sin pc
Yo: -Jaja... que buena onda!! Yo,sin computadora, me convierto automaticamente en un mueble inutil. Me siento una plantita de plastico!


Pienselo la proxima vez que se corte la luz en el trabajo... Todos los de sistemas automaticamente al pedo! Y vos corriendo a ver como seguir haciendo el cierre de balance (porque si no lo terminas, te matan!)

Y es verdad, loco... los de sistemas, que hacemos sin computadoras? Yo ya ni me acuerdo como restar sin pc! jaja

2 comentarios:

  1. Bueno, estoy en la misma:
    estoy aburrida: Lineage 2
    laburando: After Effects
    al pedo: photoshop
    creando proyectos a futuro: Dreamweaver
    muuuuy al pedo: firmando blogs :P

    jajajajaj

    Besote!!

    Pebe.-

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja...

    Aprovecha el tiempo y haceme el Encabezado del blog, señorita GRAN diseñadora!!! :D

    ResponderBorrar